Como se indicó en la anterior publicación, en ésta continuamos con recursos propios y abiertos de contenido audiovisual para reactivar previos conocimientos -o propiciarlos, en algunos casos-; en tal sentido, en los archivos de audio y vídeo abajo incrustados, escucha primero a los fonemas del alfabeto inglés para su repetición, asimilación y posterior produción oral; luego, escucha y observa a las conversaciones, ahora de modo escrito, practicadas de forma oral en el ejercicio anterior:
Alfabeto
1. Saludando, y presentándote.
Después de escuchar a los fonemas del alfabeto inglés, practícalos de modo oral las veces que consideres necesarias, posteriormente, produce y graba el alfabeto completo, en voz propia en un archivo de audio-; en relación a las conversaciones, vídeo escuchadas y observadas, construye y escribe de modo similar en tu cuaderno un mínimo de díez y un máximo de quince interacciones, utilizando los saludos y nombres de tu elección; Captura tu escritura y anéxala en bitácora.
Al final, publica tus archivos de audio y vídeo por tí creados, y comparte enlace antes de el siguiente ejercicio oral en el cual escucharás, repetirás y asimilarás y producirás conversaciones relacionadas a deletreos de palabras.
Recuerda que éstas actividades no son evaluables, pero es importante su cumplimiento. Las indicaciones de el ejercicios señalado, se presentarán en la publicación próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario!