martes, 23 de marzo de 2021

Oralidad 09

 Ahora que ya leíste y contestaste los ejercicios 9,10,11,12,13 y 14 de las páginas 14 y 15 de tu libro de lectoescritura, te presentamos a las indicaciones acerca de las prácticas y actividades de escucha y expresión oral, relacionadas a los contenidos de la novena pista de audio (y tercera de este segundo curso); luego,puedes observar una rúbrica de evaluación de tales ejercicios orales.  Se reitera que de las cinco conversaciones contenidas en el archivo de audio recibido, solo seleccionarás -de las cinco atendidas- a un par de ellas, de acuerdo a tus habilidades desarrolladas y preferencias. 




En la próxima publicación presentaremos a los puntajes obtenidos en las prácticas y actividades de escucha y expresión oral de la anteriror pista de audio.


jueves, 18 de marzo de 2021

Lectoescritura 09

  

Ahora que ya realizaste la actividad acerca de tus aficiones y desintereses y compartiste enlace de tu bitácora digital, lee y contesta los ejercicios 9,10,11,12,13 y 14 de las páginas 14 y 15  de tu libro de lectoescritura, continuando la tercera Unidad:


¡Únete al equipo! 




Transcribe las respuestas en tu cuaderno y publícalas antes de la incrustación de los archivos de audio de tus prácticas orales de la pista 09. La rúbrica de evaluación de ejercicios orales de dicha pista, será exhibida en este medio en la próxima publicación. 




domingo, 14 de marzo de 2021

Aficiones


Ahora que ya realizaste y compartiste tus octavos ejercicioes orales, en ésta  presentación de lecciones audiovisuales con recursos de contenido abierto, en consonancia con el contenido de la tercera unidad del libro de lectoescritura, atiende a las explicaciones vertidas en las enseñanzas acerca de  las habilidades de escucha y comprension y de las aficiones, en los vídeos disponibles a acontinuación:


Ways to Improve English Listening Skills 




    Talking about hobbies and Interest 



                                 How to Talk About Your Free Time and Hobbies in English 


Atendidas ya las explicaciones en el vídeo acerca de  las habilidades y en los atinentes a las aficiones, primero transcribe o traduce a discreción las cuatro recomendaciones  para mejorar las escucha y comprension; luego, construye diez expresiones acerca de tus actividades favoritas y diez aficiones no preferidas durante tu tiempo libre. 

Al finalizar, publica las cuatro recomendaciones y tus veinte expresiones construidas,  en tu bitácora digital de evidencias de aprendizaje y comparte enlace en el medio social habitual, antes de los novenos ejercicios de tu libro de  lectoescritura.











viernes, 12 de marzo de 2021

Puntaje 07

 

En ésta publicación se presenta a los puntajes obtenidos en la evaluación correspondiente a los séptimos ejercicios orales (y primeros de este segundo curso); en tal sentido, a continuación en la primera lista se incluye a los del grupo non y en la segunda a los del grupo par: 


                                                          Grupo non 

N.

A.P.   

 

P

R

B

C.A

C. B.

T.

Am

°

0.5

1.0

0.5

3.0

4.0

9.0

AC

°

0.5

1.0

0.5

2.5

2.5

7.0

AY

°

0.5

1.0

0.5

3.6

3.4

9.0

AI

°

0.5

1.0

0.5

3.5

3.2

8.8

05.  An

°

0.5

1.0

0.5

4.0

4.0

10.0

AG

°

0.5

1.0

0.5

3.0

2.8

7.8

Ar

°

0.5

1.0

0.5

3.8

3.4

9.2

Be

°

0.5

1.0

0.5

2.0

2.5

6.5

BJ

x

-

-

-

-

-

--

10.  BM

x

-

-

-

-

-

--

BA

x

-

-

-

-

-

--

CC

°

0.5

1.0

0.5

3.8

3.5

9.3

DE

°

0.5

1.0

0.5

2.2

2.2

6.4

Dm

°

-

-

-

-

-

--

15.   Dn

°

0.5

1.0

0.5

2.5

3.0

7.5

        DI

°

0.5

1.0

0.5

3.0

3.0

8.0

        DL

x

-

-

-

-

-

-

DM

x

-

-

-

-

-

--

Ja

°

0.5

1.0

0.5

2.8

2.2

7.0

20.   Je

x

-

-

-

-

-

-

JE.

x

-

-

-

-

-

--

KC

°

0.5

0.0

0.0

1.8

2.2

4.5

KI

°

0.5

1.0

0.5

2.8

2.5

7.3

MR

°

0.5

1.0

0.5

2.5

2.2

6.7

25.   MJ.

°

0.5

0.5

0.5

2.8

2.5

6.3

MC

°

0.5

1.0

0.5

3.4

3.4

8.8

NI

°

0.5

1.0

0.5

2.7

2.2

6.9

NA

°

0.5

1.0

0.5

2.2

0.0

4.2

PE.

x

-

-

-

-

-

--

30.   PR.

°

0.5

1.0

0.5

2.5

1.0

5.5

       Pi

°

0.5

1.0

0.5

2.0

3.5

7.5

       RF

°

0.5

0.0

0.5

3.3

3.5

7.8

       RM

x

-

-

-

-

-

--

       VJ.

°

0.5

1.0

0.5

3.8

3.8

9.6

35.  Ya

x

-

-

-

-

-

--

       Yu

°

0.5

1.0

0.5

2.0

2.0

6.0

       ZE

°

0.5

0.0

0.5

2.0

1.5

4.5

       Zu

°

0.5

1.0

0.5

2.0

2.2

6.2











;


                                                          Grupo par 

N.

A.P.   

 

P

R

B

C.A

C. B.

T.

 AM.

°

0.5

1.0

0.5

3.8

3.4

9.2

Ar

°

0.5

1.0

0.5

1.8

1.8

5.6

BA.

°

0.5

1.0

0.5

3.4

0.0

5.4

           CA.

°

0.5

1.0

0.5

3.7

3.3

9.0

05.     CY.

°

0.5

1.0

0.5

3.6

2.8

8.4

DI.

x

-

-

-

-

-

-

DP

°

0.5

1.0

0.5

2.7

4.0

8.7

Di

°

0.5

1.0

0.5

2.8

3.4

8.2

           DI.

x

-

-

-

-

-

--

10.       Es

°

0.5

1.0

0.5

1.5

3.0

6.5

ES

x

-

-

-

-

-

--

Fe

°

0.0

1.0

0.5

2.2

1.2

4.9

Fr

°

0.5

1.0

0.5

1.8

2.8

6.6

           Ga

°

0.5

1.0

0.5

2.2

2.8

7.0

15.      JN.

x

-

-

-

-

-

--

Je

°

0.5

1.0

0.5

2.2.

2.0

6.2

Jo

x

-

-

-

-

-

-

JA,

°

0.5

1.0

0.5

3.5

3.6

9.1

           KaM.

°

0.5

1.0

0.5

3.2

3.4

8.6

20.     KP.

x

-

-

-

-

-

-

Ke

°

0.5

1.0

0.5

3.7

3.6

9.3

  KeM.

°

0.5

1.0

0.5

3.0

3.0

8.0

Le

°

0.5

1.0

0.5

1.5

2.0

5.5

            LI

°

0.5

1.0

0.5

2.5

2.5

7.0

25.     MA.

x

0.5

0.0

0.5

0.0

0.0

1.0

Mi

°

0.5

1.0

0.5

3.6

4.0

9.6

Ms

°

0.5

0.0

0.5

3.8

4.0

8.8

Mt

°

0.5

1.0

0.5

1.6

2.8

6.4

           NS.

°

0.5

1.0

0.5

2.4

2.6

7.0

30.      PG

°

0.5

1.0

0.5

3.2

3.0

8.2

Ra

°

0.5

1.0

0.5

1.8

0.0

3.8

RI.

°

0.5

1.0

0.5

2.0

2.5

6.5

Sm

°

0.5

1.0

0.5

3.2

2.8

8.0

           Sn

°

0.0

1.0

0.5

1.6

2.0

5.1

35.      WL.

x

-

-

-

-

-

-

XL

x

-

-

-

-

-

-

Ya

x

-

-

-

-

-

-

           Ye

x

-

-

-

-

-

-

 

En la próxima publicación presentaremos lecciones audiovisuales con recursos de contenido abierto.