jueves, 22 de mayo de 2025

Coloreando.

  Coloreando loros.

Ahora que ya realizaste y compartiste tus décimo segundos ejercicios orales, en ésta  presentación de lecciones audiovisuales con recursos de contenido propio y abierto, continuamos con actividades de escucha para la expresión oral y escrita; en tal sentido, en los archivos de audio y vídeo abajo incrustados, escucha primero el audio del archivo " Coloreando", en el cual aplicamos conversaciones breves, referidas a Loros, Colores y Preposiciones de lugar:


                                                                      Coloreando    

                



Luego, en el vídeo abajo incrustado, escucha y observa  el contenido del tema "Adverbios de Frecuencia", en el cual  construímos  breves enunciados, aplicando algunos Adverbios de Frecuencia.


Adverbios de Frecuencia. Tema 30.


Adicionalmente, en consonancia con el contenido de la segunda mitad de la cuarta unidad del libro de lectoescritura, atiende a las explicaciones vertidas en las enseñanzas acerca de los adverbios de frecuencia, en los vídeos desplegados a continuación: 


                                                                                  ♦️FREQUENCY ADVERBS
     👉Always, Never, Usually, Sometimes, Often👩‍🍳



Using adverbs of frequency to describe your daily routine






Adverbs Of Frequency | English Grammar Lesson






Adverbs of Frequency: Always, Sometimes, Never





Atendidas ya las enunciación, descripción y explicación,y los díalogos, realiza las actividades indicadas a continuación: 

° De la descripción de la rutina diaria de Sarah, rescata y escribe cuatro afirmaciones con adverbio de frecuencia incluído.

 ° De el díalogo de Sophie y Finn, usando adverbios de frecuencias, describe cinco actividades de sus rutinas diarias. 

° De la lección gramatical, transcribe un enunciado por cada adverbio de frecuencia explicado. 

° De el díalogo de Misha y Larissa, transcribe la actividad receptiva intermedia; luego, las rutinas del juego Dos verdades y una mentira.     

 ° Como última actividad, -con mínimo diez expresiones y máximo quince- describe tu rutina diaria personal usando todos los adverbios de frecuencia aprendidos de las anteriores presentaciones audiovisuales y de tu libro de lectoescritura. 

Al finalizar, publica tu producción escrita en la bitácora digital de evidencias de aprendizaje y comparte enlace en el medio social habitual, antes de la presentación  de tus ejercicios "Continuaciones", acerca del tiempo presente continuo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!