Actividades para la expresión oral.
Ahora que ya leíste y contestaste los ejercicios 1,2,3,4,5,6,7, 8,9 y 10 de las páginas 20, 21, 22 y 23 de tu libro de lectoescritura, en la quinta Unidad (Días de asueto), te presentamos a las indicaciones acerca de las prácticas y actividades de escucha y expresión oral, relacionadas a los contenidos de la décima pista de audio (y cuarta de este segundo curso); luego,puedes observar una rúbrica de evaluación de tales ejercicios orales. Se reitera que de las cinco conversaciones contenidas en el archivo de audio recibido, solo seleccionarás -de las cinco atendidas- a un par de ellas, de acuerdo a tus habilidades desarrolladas y preferencias.
Actividades para la expresión oral.
Actividad Fecha
Oír y escuchar contenido de audio A discreción
Practicar conversaciones de contenido A discreción
Grabar y almacenar conversaciones A y B A discreción
Incrustar enlace de archivos A y B en bitácora A discreción
Compartir enlaces de bitácora Abril 20 (23:55 hrs.)
Evaluación Abril 22-25
Rúbrica para la Expresión oral
Criterio Ponderación Puntaje
Puntualidad Envía archivo de audio ntes de tiempo límite. 1 punto
Archivo Graba y almacena archivo de audio digital en repositorio e
incrusta enlace de archivo de audio en bitácora. 1 punto
Conversación A 1-4 puntos
-Es elocuente, se expresa de manera fluida y coherente,
sin errores de pronunciación, el mensaje es nítido. (4 puntos).
-Se expresa de manera fluida y coherente, algunos errores mínimos
de pronunciación que no interfieren con el mensaje. (3 puntos).
-Se expresa titubeante al hablar, con varios errores de pronunciación,
periodos cortos de silencio; el mensaje no es claro. (2 puntos).
-Producción de sonidos pocos claros, largos periodos de silencio y
bastante dificultad para la expresión oral (1 punto).
Conversación B 1-4 puntos -Es elocuente, se expresa de manera fluida y coherente,
sin errores de pronunciación, el mensaje es nítido. (4 puntos).
-Se expresa de manera fluida y coherente, algunos errores mínimos
de pronunciación que no interfieren con el mensaje. (3 puntos).
-Se expresa titubeante al hablar, con varios errores de pronunciación,
periodos cortos de silencio; el mensaje no es claro. (2 puntos).
-Producción de sonidos pocos claros, largos periodos de silencio y
bastante dificultad para la expresión oral (1 punto).
En la próxima publicación presentaremos lecciones audiovisuales con recursos de contenido abierto, acerca de las formas y usos del tiempo verbal Presente simple
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