lunes, 12 de febrero de 2024

Preliminar II

 


Preliminar II

  Actividad preliminar. 

Atiende los contenidos de aprendizaje de los recursos audiovisuales y escritos, desplegados a continuación:



Unit 2 - scene 1 - discuss likes and dislikes



Unit 2 2F Interviews about likes and dislikes
 - Solutions Elementary 2nd edition Video




English for Beginners #26: Likes & Dislikes
 | Easy English at Home


Ahora que ya atendiste los contenidos de aprendizaje arriba mostrados, en la bitácora digital de evidencias de aprendizaje, creada en el inicio y usada en el desarrollo del curso próximo anterior, realiza en éste tu primera publicación, la cual consistirá, como actividad preliminar, en la construcción y compartición de un breve discurso acerca de tus preferencias personales , antecedidas por tu nombre, edad y localidad de residencia, la cual será conformada atendiendo las siguientes indicaciones:


En un discurso oral, presenta (y graba en un archivo de vídeo) un saludo seguido de tu(s) nombre(s) -sin apellidos-, edad y localidad de residencia (barrio, pueblo, colonia, etc), tus preferencias (tres expresiones de agrado/desagrado, con la estructura: me gusta ______ pero no me gusta ____) y despedida. 


Ejemplo de discurso:

Hola, buen día; mi nombre es Ameyalli (sin apellidos), tengo 24 años y vivo en Xolapa. Me gusta mirar la puesta del sol, pero no me gusta la lluvia; me gusta mucho cantar, pero no me gusta dibujar, y me gusta cocinar, pero no me gusta el chocolate. Hasta luego. Gracias.




Al terminar, transfiere el archivo (de 20 a 50 segundos) a un vídeo repositorio de tu elección; después, el enlace de tu vídeo almacenado incrústalo en tu bitácora digital de evidencias y comparte enlace de tu bitácora en el grupo digital del medio social usado habitualmente, antes de la publicación de tus primeros ejercicios de lectoescritura Nota: Entre tus preferencias puedes mencionar actividades (artísticas, deportivas, científicas, etc.), lugares (ciudades, pueblos, rios, playas, parques, etc.), costumbres (gastronomía, trajes, festivales, etc) y las otras que consideres adecuadas a tu situación personal.

 En la próxima publicación encontrarás las instrucciones para realización y entrega de primeros ejercicios de lectoesccritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!