viernes, 12 de mayo de 2023

Frecuentaciones

 

Ahora que ya realizaste y compartiste tus undécimos ejercicios orales, en ésta  presentación de lecciones audiovisuales con recursos de contenido abierto, en consonancia con el contenido de la segunda mitad de la cuarta unidad del libro de lectoescritura, atiende a las explicaciones vertidas en las enseñanzas acerca de los adverbios de frecuencia, en los vídeos desplegados a continuación: 



♦️ FREQUENCY ADVERBS👉Always, Never, Usually, Sometimes, Often👩‍🍳



Using adverbs of frequency to describe your daily routine






Adverbs Of Frequency | English Grammar Lesson






Adverbs of Frequency: Always, Sometimes, Never





Atendidas ya las descripción y explicación y los díalogos, realiza las actividades indicadas a continuación: 

° De la descripción de la rutina diaria de Sarah, rescata y escribe cuatro afirmaciones con adverbio de frecuencia incluído.

 ° De el díalogo de Sophie y Finn, usando adverbios de frecuencias, describe cinco actividades de sus rutinas diarias. 

° De la lección gramatical, transcribe un enunciado por cada adverbio de frecuencia explicado. 

° De el díalogo de Misha y Larissa, transcribe la actividad receptiva intermedia; luego, las rutinas del juego Dos verdades y una mentira.     

 ° Como última actividad, -con mínimo diez expresiones y máximo quince- describe tu rutina diaria personal usando todos los adverbios de frecuencia aprendidos de las anteriores presentaciones audiovisuales y de tu libro de lectoescritura. 

 Al finalizar, publica tu producción escrita en la bitácora digital de evidencias de aprendizaje y comparte enlace en el medio social habitual, antes de los décimo segundos ejercicios de lectoescritura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!