Mayúscula(s) y punto(s) final(es).
Como indicamos en la publicación próxima anterior, en ésta presentamos recursos educativos abiertos acerca de los usos de las Mayúsculas y de los Puntos finales, correpondientes al segundo consejo de estudio contenido en el último cuarto de la primera unidad del libro de lectoescritura; en tal sentido, atiende a las explicaciones contenidas en los vídeos enseguida incrustados:
1. De manera similar a los ejemplos descubiertos en el contenido del primer vídeo, construye y redacta oraciones breves (mínimo cinco y máximo diez) en tiempos presente o pasado simples. .
2. Con base en las reglas y ejemplos señalados en los segundo y tercer vídeos, construye y redacta oraciones breves (mínimo diez y máximo quince) en tiempos presente o pasado simples.
No olvides iniciar tus enunciados con mayúscula(s), incluirles un verbo, y terminarlos con un punto final.
Al finalizar, publica tu producción escrita en tu bitácora digital de evidencias de aprendizaje y comparte enlace en el medio social habitual, antes de realizar y compartir las actividades de los quintos ejericios orales.
En la próxima publicación presentaremos reporte de puntajes de primera evaluación de ejercicios orales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario!