jueves, 4 de noviembre de 2021

Mayúscula(s)

   

Mayúscula(s) y punto(s) final(es).


Como indicamos en la publicación próxima anterior, en ésta presentamos recursos educativos abiertos  acerca de los usos de las Mayúsculas y de los Puntos finales, correpondientes al segundo consejo de estudio contenido en el último cuarto de la primera unidad del libro de lectoescritura; en tal sentido, atiende a las explicaciones contenidas en los vídeos enseguida incrustados:



     Grammar & punctuation: Capital letters and full stops [CLIP]






10 Rules Of Capitalisation | 
When To Use Capital Letters In English Writing |
 English Grammar Lesson





                     Capitalization Rules - When to Use Capital Letters in English Writing?





Luego de atender a las explicaciones dadas en los vídeos arriba consumidos, realiza las siguientes actividades de escritura:


1. De manera similar a los ejemplos descubiertos en el contenido del primer vídeo, construye y redacta oraciones breves (mínimo cinco y máximo diez) en tiempos presente o pasado simples. .


2. Con base en las reglas y ejemplos señalados en los segundo y tercer vídeos, construye y redacta oraciones breves (mínimo diez y máximo quince) en tiempos presente o pasado simples.


No olvides iniciar tus enunciados con mayúscula(s), incluirles un verbo, y terminarlos con un punto final.


Al finalizar, publica tu producción escrita en tu bitácora digital de evidencias de aprendizaje y comparte enlace en el medio social habitual, antes de realizar y compartir  las actividades de los quintos ejericios orales.

La rúbrica de evaluación de dichos ejercicios orales, será exhibida en este medio después de la próxima publicación en la cual presentaremos a el reporte de puntajes de los terceros ejercicios orales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!