lunes, 14 de diciembre de 2020

Nuestras...

Como se indicó en la anterior publicación, en ésta  presentamos a la continuación de lecciones audiovisuales, con recursos de contenido abierto. Enseguida, atiende a las lecciones 11, 12 y 13 en los vídeos abajo desplegados:


 Nuestras características físicas


                                    Edades

                                             

Lesson 11




                                   Estaturas


Lesson 12



                                   Cabellos


Lesson 13


Después de escuchar a las exposiciones de la docente acerca de nuestras características físicas personales (edad, estatura y cabello), practica de modo oral, las veces que consideres necesarias las oraciones expresadas; posteriormente, las oraciones escritas en la pizarra transcríbelas y tradúcelas al español. Al final, plasma las transcripciones y traducciones hacia tu bitácora y públícalas antes de los segundos ejercicios de la segunda unidad de tu libro de lectoescritura. Recuerda que tales actividades no son evaluables, pero es importante su cumplimiento; adicionalmente, el de ésta, te servirá para facilitarte la realización de tu trabajo final semestral.                                                                               

Las indicaciones de los ejercicios de la unidad segunda, se presentarán en la publicación próxima.














1 comentario:

  1. i think in the second video, when she refers to "quite short" or "pretty short" her definition is wrong, because pretty and remove are used to indicate a lot of something,
    and she in her explanation puts it as "not too short"... am i wrong?

    ResponderEliminar

Deja un comentario!